imagen

La derrota ocurre cuando creemos lo que el enemigo piensa de nosotros.


28 de abril de 2007

Cerati + Sony/BMG & fm d-rock!


fm d-rock! Crew + Cocucha + gente Ceratiana

18 de abril de 2007

DVD de CERATI... ¡gratis!


DVD "Ahi Vamos":
Registrado durante las presentaciones en el Estadio ex Obras en junio 2006
• Lanzamiento 24 abril
• El DVD incluirá: Poderosas versiones en vivo del álbum “Ahi vamos”, Los clásicos de la carrera solista de Gustavo, Versiones de “Ecos”, “Te para tres”, “Planta” y “Prófugos” de Soda Stereo +
• Documental de la gira (Incluyendo imágenes del pasado 10 de marzo)
• Bonus track con los videoclips: Crimen, La excepción y Adiós, además de la versión en vivo de “Crimen” junto a Ricardo Mollo.

7 de abril de 2007

Los Beatles a la basura?

DEMANDAN A COMPAÑIA
La única copia que existía de la tapa del álbum "Please Please Me" se encontraba en tres cajas separadas en la oficina del jefe de la compañía discográfica EMI. Afirman que un limpiador abrió las cajas, retiró las fotografías y negativos y tiró todo el material.


La discográfica británica EMI demandó ante la Justicia británica a una compañía de limpieza a la que acusa de haber arrojado a la basura los negativos originales de fotos de Los Beatles, entre ellos la única copia que existía de la tapa del álbum "Please Please Me". La agencia ANSA informó que el sello y la agencia de los Beatles, Apple Corps, demandaron a la empresa de limpieza Crystal Services por valor de 1,4 millones de dólares, luego que las fotografías fueran arrojadas a la basura y destruidas por una compactadora. En la demanda, Emi y Apple dijeron que las siete fotografías, junto a otras 452 transparencias y negativos, valuadas en unas 700.000 libras esterlinas (cerca de 1,4 millones de dólares) "eran objetos de importancia histórica invalorable". Las fotos y negativos se encontraban en 2001 en tres cajas separadas en la oficina de John Mouzouros, el jefe del departamento de gráfica de EMI. El plan, según se informó en la corte londinense, era transferir esas cajas al archivo de la discográfica en la localidad inglesa de Hayes. Pero durante la noche del 30 de enero de 2001, Mouzouros dejó una nota sobre las cajas que decía "Esto no es basura-No tocar", antes de abandonar su oficina. Ambas partes de la demanda admitieron que esa tarde un empleado de limpieza de Crystal Services ingresó a la oficina de Mourzouros y comenzó a limpiar la habitación. Pero lo que ocurrió luego está en disputa. EMI y Apple afirman que el limpiador abrió las cajas, retiró las fotografías y negativos y tiró ese material a una compactadora de basura. Sin embargo, el limpiador dijo que en ningún momento vio las cajas, ni el contenido, y rechazó haber tirado ese material a la basura. Esas imágenes habían sido tomadas en 1963 en la antigua sede central de EMI en Manchester Square, en el centro de Londres, por el fotógrafo Angus McBean, cuyo trabajo fue centro de una exhibición el año pasado en el National Portrait Gallery de la capital británica. Uno de esos negativos originales fue utilizado para crear la tapa del disco de los Beatles "Please, Please Me", el álbum que más semanas estuvo en el primer puesto de los rankings por cantidad de ventas. Otra imagen de la misma sesión fotográfica fue utilizada para la tapa del disco "Red Album", una compilación de los temas iniciales de los Beatles, que fue lanzado en 1973.



This page is powered by Blogger. Isn't yours?