imagen

La derrota ocurre cuando creemos lo que el enemigo piensa de nosotros.


28 de mayo de 2007

Cruzando el charco, hay un Amigazo



22 de mayo de 2007

Nuevas cosas en Mayo/Junio 2007

Kapanga en "Ring Raje"












· NOVEDADES:

¡Bienvenido Marcelo Gobello y su ya clásico "Rock Show"!.

Sábados 22 hs y repeticiones: domingos 14 hs -después de El Hombre de Utopía y jueves 21 hs. Todo el rock de los 60's, 70's y lo mejor de la nueva camada...








Quién además realiza su ciclo de Video Rock en el Centro Cutural Osvaldo Soriano (ex Biblioteca) todos los domingos de mayo a las 17:30 hs. Rolling Stones, Led Zeppelin, Yes, The Ramones, Queen, Pink Floyd, Rory Gallagher, Jethro Tull y otros serán de la partida.





Por otro lado, arrancó "Knock Out", el programa del under marplatense y nacional (ahora expandidísimos a todo el planeta) y los creadores del ciclo GENERAROCK desde hace casi 2 años. Después de trabajar en otros medios recalan en la radio en la que tenían que estar. Los sábados de 16 a 19 hs, antes de El Gran Derroche.

Knock Out
. Conductores (en la foto): Luis Choren, Beto Mahuad, David Akerman y Lucas D'Urso.
Coordinador de aire: Marcelo Saborido. Asistente de prod: Magalí Baccaro.
Columnistas: Juan Ignacio Piro, Bernardo Graziano, Lorena Mahuad y Florencia Rossi

Producción General: Knockout producciones.

Y Agustín Elordi se anima con "A Borderó, un programa de teatro" los miércoles a las 23 hs para los que aman las tablas...


¡Bienvenidos a todos a ellos!

9 de mayo de 2007

fm d-rock! en Festival / Muestra


El viernes 27 y sábado 28 de abril, se realizó el "Rock Under Festival", en el que 6 bandas de la ciudad mostraron su música y su merchandising sumado a las producciones de decenas de artistas marplatenses en una Feria de arte en la que los organizadores -gracias, Javi; gracias, Cris- incluyeron producciones de nuestra emisora.


























Estuvieron expuestos nuestros 3 CDs (A Chorros! de 2003, Fuego Aliado de 2005 y el triple homenaje a Spinetta, Al Flaco... dale gracias del 2007, los tres álbumes YA agotados), afiches de shows nuestros y el logo destacado de nuestra fm d-rock! 89,7 mhz.
A 10 años de nuestro nacimiento... ¡Mil gracias!.

6 de mayo de 2007

¡Usá tu PC como Herramienta Artística!

TALLER SOBRE EDICIÓN DIGITAL
DE ARTÍSTICA PARA RADIO


El Instituto Superior de Periodismo DeporTEA Mar del Plata comunica que a partir del 9 de mayo se realizará un Taller sobre Edición Digital de Artística para Radio, a cargo de Fabián Spampinato, los miércoles de 17:30 a 19:30, en sus instalaciones de Hipólito Yrigoyen 2847.
El curso total comprenderá ocho clases de 2 horas cada una y abordará programas lineales y multipistas; conexionado veloz de los elementos necesarios: micrófono, compactera, cassettera; herramientas del programa Sound Forge para editar piezas simples, rápidas y efectivas y las infinitas ventajas del audio procesado en una computadora para saber finalmente "¿que es la artística?".
Asimismo se dará un conocimiento básico del funcionamiento de la PC y sus componentes necesarios a la hora de utilizarla como workshop e isla de edición para independizar el trabajo para una pre producción profesional; se verá cómo editar un fragmento de una traducción de una canción en Sound Forge y su comparación aplicando las herramientas y propiedades del Vegas (editor multipistas) y se realizará un proyecto complejo con varias y distintas fuentes de sonido (locución, testimonios, efectos, cortinas) como trabajo final.


Los interesados en recibir mayores informes e inscripción podrán llamar al (0223) 494-5048 o dirigirse a la sede de DeporTEA, Yrigoyen 2847.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?