imagen

La derrota ocurre cuando creemos lo que el enemigo piensa de nosotros.


30 de noviembre de 2007

Votaste para ser parte de La Historia!



"Las Mejores Tres Bandas" de toda la Historia del Rock de la Ciudad.
El programa Knockout tuvo la idea, y fm d-rock! la adaptó para que llegue más lejos la propuesta. Entrá a http://www.lasmejorestres.blogspot.com/ y enterate a quien votó la gente del rock marplatense y que mereció el galardón por su trayectoria.


Metete en el Blog y fijate quienes votaron y cuales fueron las bandas ganadoras.

pd: dejá en "comentarios" links para que bajemos nuevas fotos -de bandas que no estén- asi las subimos al SLIDE...

3 de noviembre de 2007

Una nueva movida Solidaria

Hace unos cuantos meses, realizamos un programa de "Los Especiales d-rock!" sobre la historia del músico, autor y compositor Norberto Jousset y su proyecto, llamado AS (Alfascorp), además de las bandas que en su momento interpretaron su música, como Trenessi.

Norberto, que es una persona de una grandísima sensibilidad, pensó que esto podíallegar más lejos y nos propuso que canjeemos su material por un alimento no perecedero, que destinará a paliar el hambre del comedor FUEGUITOS de la ciudad.










Tenemos un stock de discos con la música de Norberto Jousset y 2 cds más, que conforman cada uno de ellos una hora, de las 2 que duraron los Especiales d-rock! con testimonios, historia y música de AS-Norberto Jousset.


Es decir: acercate a Avellaneda 3134, la dirección de fm d-rock! con 1 kg de yerba ó 2 kg de azúcar y llevate 3 cds. Uno, con un seleccionado de la música de AS, y 2 con Los Especiales d-rock! completos, asi sabés más de la historia y el trabajo de este gran amigo nuestro, incansable laburador y de una sensibilidad notable.

Hay plazo hasta fin de noviembre...

Link al blog de Alfascorp: www.alfascorp.blogspot.com

This page is powered by Blogger. Isn't yours?