imagen

La derrota ocurre cuando creemos lo que el enemigo piensa de nosotros.


25 de marzo de 2008

Se Viene TAKO a Argentina!



El próximo 4 de abril, tocará en Mar del Plata la banda española de TAKO. Este show está enmarcado una gira que los de Zaragoza están realizando por latinoamérica. Mirá los afiches y leé porque también pisan suelo Uruguayo (3 de abril), Argentino (en varias ciudades entre el debut en Mar del Plata el 4 de abril y el 11 de abril que cierran en Capital) y cierran en 2 fechas en Chile (12 y 13).




TAKO en Abbey Road, Mar del Plata. 4 de abril.





19 de marzo de 2008

SHOWS CERCANOS

Uno, acá cerca: en Santa Clara. Toca gente amiga. Mirá el afiche:

SANTOROCK 08
Con Dueños de lo Ajeno, La Desbandada, La Arriaga, Sujetos y otros...


















El otro concierto es en Capital. Pero vale la pena, porque Javier Barría se mandó desde Chile para estar ahi. Javier participa en el triple homenaje a Spinetta, realizado por fm d-rock! llamado "Al Flaco... dale gracias" con el tema de Luis "Ciénaga Dorada".



Javier Barría es un prolífico songwriter chileno, con estudios de música en la Universidad de Chile, que tiene una nutrida historia de registros propios que se ha visto recién aumentada por Ciudadano B, su última placa.
Barría es parte de un circuito iniciático en la música independiente chilena asociado a las nuevas formas de hacer difusión, que se contiene y manifiesta a través de plataformas tecnológicas como myspace o podomatic y que se desarrolla fuertemente a partir del en vivo, con una suerte de intimismo que conmueve, incita, persuade y convence a la audiencia de que hoy las historias personales pueden ser una bandera de batalla en el campo de la globalidad mediatizada. A Barría hay que escucharlo. En vivo o en estudio suena bien. Hay harto que escudriñar de él en la red: buenas críticas, discos descargables, entrevistas de sitios especializados. Son buenas pistas para encontrar a un músico que tiene mucho que mostrar.
"...canción de autor hecha con gente como Daniel Melero, Spinetta o Jeff Buckley en el retrovisor, aunque elaborada con materiales propios. Con el tiempo se disuelven las influencias y se fortalecen las melodías y armonías, un talento que no se puede robar ni pedir prestado y que en Javier Barría es un certificado personal." (David Ponce, en
http://www.mus.cl/)

Links:
http://www.myspace.com/javierbarriahttp://javierbarria.podomatic.com/http://www.fotolog.com/javier_barria/

Links prensa (Chile):
http://www.mus.cl/entrevista.php?fId=92
http://www.mus.cl/discos_detalle.php?fId=301
http://www.mus.cl/comentarios_detalle.php?fId=295
http://www.mus.cl/comentarios_detalle.php?fId=67
http://www.musicapopular.cl/2.0/index2.php?op=Artista&id=727


Videos:
http://es.youtube.com/watch?v=60HTRoidFxU
http://es.youtube.com/watch?v=DSKF_-FzLGk

This page is powered by Blogger. Isn't yours?