imagen

La derrota ocurre cuando creemos lo que el enemigo piensa de nosotros.


26 de julio de 2008

Se suman producciones a fm d-rock!


de izq a der: Cristian Maurandi, Mariana Barriomirón y Paula Martínez Rondinara. Los tres integrantes (con algún que otro colaborador) de FUERA DE CONTEXTO. Programa de deportes no-tan-tradicionales que se desarrolla los domingos a las 19 hs.
Bienvenidos, chicos.
Paula, además, se hará cargo desde el miércoles 6 de agosto, del regreso de LA PICADA, el histórico bloque ideado por Martín Álvarez en su programa "El Ojo de la Tormenta" que luego -al finalizar el ciclo antedicho- desarrolló Jorge Pita en "El Úrbanícola". Ahora, "La Picada" se transformó en PROGRAMA de 60 minutos como para contarte más data, y pasar algún tema más del disco que rodaremos. Los miércoles a las 22 y repeticiones. No te podés perder: álbums nuevos de bandas que esperabas, algún clásico y discos de agrupaciones que conocerás miércoles a miércoles.
Y ya que hablamos de JORGE PITA. El histórico conductor de distintos ciclos en nuestra radio, desde "China Attaka Kamchatka" (en donde militaba también Agustín Elordi y el querido Choco, ahora en España) iniciada la historia de fm d-rock!, pasando por el legendario "A 4 Manos" que ocupaba las mañanas de nuestra radio desde octubre de 1998 hasta el 2004, pasando por el "Bristol Café", programa que no abandona desde el 2003 y su últimas invención: "El Urbanícola", un espacio periodístico diario que realizó desde el 2005 hasta el 2007, les contamos que con este último ciclo, retoma su horario habitual. Pasamos en limpio. Jorge Pita regresa, el lunes 4 de agosto, de lunes a viernes a las 19 con... EL URBANÍCOLA.

25 de julio de 2008

Terminó el 1º Taller del 2008


El profe Spampi y sus alumnos, en DeporTEA. Ah!: Spampi es nuestro director y DeporTEA es la escuela en la que él trabaja hace 5 años y -parece- no se apiolaron que tiene una radio y que decenas de sus alumnos trabajan en fm d-rock!. JC: decile a los pibitos que escriben en tus publicaciones que dejen sus rencores y envidias y se reciban de pe-rio-dis-tas!.


3 de julio de 2008

Volemos un poco...

Imaginemos el mundo sin mp3. Nadie baja archivos de sonido y todos tenemos que comprar CDs. Por consiguiente, las compañías discográficas dominan el negocio de la música.

De pronto, por un trabajo de márketing caen en la cuenta que cada ¿artista? de cumbia y reggaetón vende por álbum editado unos 250.000 CDs. Y que en promedio, los músicos de rock, de jazz, de tango y folklore suman -entre todos- unos 20.000 discos vendidos por cada nuevo trabajo. Entonces, los sellos deciden no editar nada que no sea cumbia y reggaetón. A partir de ahora, solo pondrán en las bateas ¿trabajos? de bandas o solistas que estén encuadrados en ese estilo y que el rock, el tango, el jazz y el folkore, que se caguen, ya que para ellos, editar esos estilos no es negocio.

Entonces, algún empleado de alguna Secretaría de Cultura, movido por semejante situación, decide proponer que el gobierno estipule un altísimo impuesto para los que editen discos de cumbia y reggaetón y que a los sellos que apuesten al rock, al jazz, al tango y al folklore, bajarle al 20 % los gravámenes impositivos para que esa parte de la cultura no quede en la nada, por no ser un gran negocio, y que para consumirlo tengamos que IMPORTAR artistas foráneos que produzcan esa música.

Luego de esta imposible situación inventada, que seguro jamás ocurrirá te pregunto: ¿estás a favor del gobierno o del campo?.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?