imagen

La derrota ocurre cuando creemos lo que el enemigo piensa de nosotros.


22 de diciembre de 2008

Unas palabras...

"Sin dudas no existen palabras para nosotros, describir la fiesta que pudimos realizar el pasado 19 de diciembre en ABBEY ROAD es indescriptible.


Agradezco la eterna confianza y apoyo de la radio D-Rock. A Fabian Spampinato y toda su tribu que siempre nos reciben con los brazos abiertos y nos dan todo lo que necesitamos para que podamos seguir creciendo dia tras dia.


Es evidente que el trabajo con la radio es grandisimo, esta ultima semana se pudo ver en la calle que tanto d-rock como Pino, van de la mano desde su comienzo.

PINO agradece a todos los Pinescos, como ellos se nombran, y a toda esa gente nueva que se suma tras cada fecha. Un abrazo grande a todos y esperemos que se repita pronto y que nunca que apague el fuego que una vez prendio y sigue calentando al rock de Mar del Plata. Rinton (Martín Ciolfi, voz de Pino)".


NdelE: gracias Pino, gracias Martín, Leo & todos los que siguen apostando. Amigos al fin. Compañeros de lucha.

18 de diciembre de 2008

Al Fin se Supo!!!

Una bobada que puede parecer poco rockera...

Las comedias románticas "made in Hollywood" pueden estropear una relación amorosa porque colocan el listón muy alto en materia de expectativas, según un estudio de la Universidad Heriot-Watt, de Edimburgo.

Según los psicólogos, ese tipo de películas, con argumentos muy poco plausibles y finales felices altamente improbables, transmiten una falsa sensación de "relaciones perfectas" y expectativas nada realistas.

Los cineastas simplifican también excesivamente el proceso de enamoramiento y dan la impresión de que es algo que se logra sin ningún esfuerzo por parte de la pareja.

Los psicólogos llegaron a la conclusión de que los aficionados a las comedias románticas muchas veces no logran una comunicación eficaz con sus parejas.

6 de diciembre de 2008

GRACIAS PINO, GRACIAS ALUD!

Dos bandas de Mar del Plata han editado nuevas producciones.

PINO, con "Literal" y ALUD su "Aire". En ambas placas, se destaca el logo de fm d-rock! y sendos agradecimientos a nuestra radio.

Gracias chicos y sigan laburando. Es la única manera!.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?