imagen

La derrota ocurre cuando creemos lo que el enemigo piensa de nosotros.


29 de junio de 2009

Alica, Alicate?. O AliKal?.

Este es un pais que no aprende. Ya lo sabemos.
Que vota ofertas como raja por descuentos especiales en algún supermercado lejano.
Que vota con barbijo puesto (¿quizás temerosos del virus que ellos mismos estaban creando al votar a quien votaron?) pero despues toma mate con cualquiera... respetando nuestra cultura.

Que está a favor de (quizás como nunca) de la postura del campo, solo porque lee lo que el diario escribe, escucha lo que la radio quiere emitir y mira por TV solo lo que ella quiere mostrar, sin darse cuenta (porque los saben) que el diario, la radio y la TV pertenecen a un mismo holding que, oh casualidad, está asociado al campo y no quiere una nueva ley de radiodifusión federal que no le permita tener tantos diarios, tantas radios y tantos canales de TV.

Para nuestros hermanos argentinos, un tipo con buena facha, que aparece haciendo chistes con Tinelli y ¡bailando una coreografía! tiene más credibilidad que gente de décadas de lucha, que enjuició definitivamente a los asesinos y apropiadores de bebés y propiedades de la dictadura, que propiciaron el canal en el que después vemos a Capusotto (y decimos "rocanrol nennneee" cada 2 palabras), en el que Spinetta nos cuenta como hizo Artaud o Filósofos y matemáticos expresan sus ideas muy claramente.

No se. Puedo equivocarme. No será la primera o la última vez que lo haga. Pero me temo que más tarde o más temprano nos vamos a arrepentir.

Cuanto empiece la timba financiera. Cuando las fábricas cierren por no poder competir con los precios de lo importado, porque el dólar va a bajar... todo, parecido a los 90's.

Y después claro, como ya pasó cuando el Yiojano ya no era rubio (pelirrojo?), alto (idem) y no podia jugar más a la pelota con Tinelli (o bailar con él, es lo mismo), ese 34 % va a decir "ahh, yo no lo voté". Y ya será demasiado tarde...




Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?