16 de septiembre de 2006
Hacia rato que no hablábamos de fútbol...

_
PERO LLEGÓ LA HORA, NO?


Rojo oxidado!.
Todavía siguen besándole los pies a Bochini, incluso algunos hasta le piden que vuelva a calzarse la número 10, la misma que un nene de 18 años decidió vender por varios millones de dólares.
Pero como dice el tema de Vox Dei: “todo concluye al fin, todo tiene un final”. Lamentablemente el equipo de Avellaneda deberá guardar las revistas y videos viejos por que ya se están pareciendo a su clásico rival con el famoso gol del Chango Cárdenas. No se vive de recuerdos y, aunque les cueste asumirlo, la era del Rojo ya finalizó. Muerto el Rey, Viva el Rey. A los hinchas del Rojo que ya empezaron a llorar con que Boca jugó copas sin importancia, que ganó varias por penales, les dejó unos datitos de un sitio web llamado “Independiente, el gran campeón”, para que dejen de usar los pañuelos y se banquen la realidad:
* 1 Recopa Sudamericana ganada a Vélez en 1995 (la misma que acaba de ganar Boca)
* 3 Copas Interamericanas en 1973,1974 y 1976 (las mismas que Boca debió haber jugado) ante equipos “tan importantes” como Olimpia de Honduras, Municipal de Guatemala y (¿¿¿¿???), Atlético Español de México (¿¿¿????).
* 3 Libertadores (1973, 1974 y 1975) en las que sólo disputó semifinal y final.
Un dato más: Independiente pidió, meses atrás, jugar una Copa Internacional que debió haber disputado ¡¡¡en 1975!!!. ¿Quién es el poco serio?...

